Prevención de Parásitos

Control de pulgas y garrapatas (parásitos externos)

Las pulgas son un problema importante, No sólo son una molestia para su mascota, sino que también pueden causar importantes problemas de la piel.El control de pulgas y parásitos es una parte importante del cuidado de nuestras queridas mascotas. Nuestras mascotas contraen estos resistentes parásitos al caminar y nadar en entornos infectados y por el contacto directo con otros animales. Además de transmitir gusanos planos (cestodos), las pulgas son la causa más común de picazón y dermatitis en nuestras mascotas.

Al igual que las vacunas, es importante elegir un programa de control de pulgas y parásitos apropiado para el estilo de vida de su mascota. Como sabe, las opciones que uno tiene al considerar el control de parásitos son infinitas. Todos los años aparecen nuevos productos que pueden ser baratos y presumir de una gran eficacia, pero que resultan ser ineficaces o tienen efectos secundarios inadecuados. Utilice nuestros conocimientos y nuestra experiencia para decidir si los productos tópicos, orales, a prueba de agua, de amplio o estrecho espectro, sistémicos o superficiales son los mejores para las condiciones de vida de su mascota. Ofrecemos una línea completa de productos para el control de pulgas que van desde tratamientos tópicos mensuales hasta una caluga oral.


Parásitos internos

Proporcionar una protección continua contra los parásitos dañinos es vital para proteger la salud de su mascota. Existen gusanos redondos que pueden provocar la muerte de su mascota si no se controla a tiempo, además estos parásitos se pueden transmitir a las personas poniendo en riesgo principalmente a los niños menos de 10 años y personas inmunosuprimidas. En Kirevet contamos con todo tipo de antiparasitarios para brindar a ti y tu mascota la mejor protección y además te orientaremos en cómo prevenirlos.


¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

En Kirevet queremos que nos cuentes más sobre tu mascota, estamos seguros que podemos ayudarte y orientarte para que tu mascota cuente con la atención que necesita.

Información de contacto:


Teléfono: +56 2 3344 9738
Whatsapp: +56 9 7604 7917
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?