Acupuntura Veterinaria

¿Qué es la acupuntura veterinaria?

La acupuntura es la inserción de pequeñas agujas en puntos específicos del cuerpo para crear ciertos efectos. Algunos de estos efectos incluyen alivio del dolor, disminución de la inflamación, aumento del flujo sanguíneo, estimulación nerviosa y anti-picazón, entre otros. La acupuntura es una forma antigua de medicina que estimula al cuerpo a promover la curación natural mediante la estimulación de los puntos de acupuntura. La acupuntura para perros la realiza nuestra especialista y se puede complementar con aceites naturales y medicamentos herbarios. ¡Los gatos también pueden beneficiarse de estos tratamientos! La acupuntura es una excelente manera de ayudar a brindar alivio a su mascota.


¿Qué es la medicina herbaria?

La medicina herbaria consiste en el uso de plantas medicinales por sus propiedades curativas. Pueden estar en forma de una sola hierba o, más comúnmente, en una fórmula de una variedad de hierbas. Se administran por vía oral para mezclar con la comida de su mascota o en forma de aceites para masajes. Las hierbas pueden disminuir el dolor y la inflamación, apoyar el sistema inmunológico, mejorar la función de los órganos y disminuir la picazón, entre otros. Al usar hierbas para su perro o gato, puede ayudar a su mascota a lidiar con una serie de problemas de forma natural.


Beneficios de la acupuntura y la medicina herbaria para perros y gatos

Disminuye el dolor y la inflamación

Mejorar la función nerviosa

Apoya el sistema inmunológico

Promover la función de los órganos

Disminuir la picazón

Disminuir las convulsiones

Disminuir la ansiedad.

Puede beneficiar a pacientes con:

Dolor

Artritis

Inflamación

Condiciones ortopédicas

Condiciones neurológicas

Disfunción de órganos

Convulsiones

Alergias de la piel

Ansiedad

¿Qué debo esperar?

Durante su consulta inicial, nuestra acupunturista veterinaria examinará y evaluará minuciosamente a su mascota y recomendará el mejor curso de tratamiento posible adaptado específicamente a las necesidades de su mascota. Si se justifica la acupuntura para perros (o gatos), se realizará en la visita inicial y se discutirá el número y la frecuencia de tratamientos futuros. Además, se pueden recetar medicamentos a base de hierbas.

¡La acupuntura para perros o gatos es una excelente manera de complementar cualquier régimen actual de tratamiento contra el dolor o inflamación! ¡Llámenos al 562 33449738 para programar su consulta hoy!

¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

En Kirevet queremos que nos cuentes más sobre tu mascota, estamos seguros que podemos ayudarte y orientarte para que tu mascota cuente con la atención que necesita.

Información de contacto:


Teléfono: +56 2 3344 9738
Whatsapp: +56 9 7604 7917
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?