Kinesiología Veterinaria

¿Qué es la rehabilitación física?

La rehabilitación física es el tratamiento de una lesión o enfermedad y tiene como objetivo de aliviar o aminorar el dolor y restaurar la función afectada. Es similar a la fisioterapia en personas. Los beneficios de tales terapias incluyen la reducción del dolor y la inflamación, mejora de la circulación, tiempo de recuperación quirúrgica más breve, fortalecimiento y resistencia muscular, mejora de la movilidad y los rangos de movimiento de las articulaciones y contribuye en la pérdida de peso. ¡Si estás buscando rehabilitación para tu perro o gato!.

¡En Kirevet encontrarás todos los servicios que tu mascota necesita!


¿Qué debo esperar?

Durante su consulta inicial (evaluación zoo kinésica), nuestra especialista en rehabilitación (kinesióloga veterinaria), asistida por un médico veterinario, examinará y evaluará a fondo a su mascota, con la intención de establecer el mejor programa de tratamiento posible adaptado específicamente a sus necesidades.

Una vez establecido el plan de tratamiento, podremos determinar el número más apropiado de sesiones y el horario en el cual estas tendrán lugar. Las sesiones de tratamiento serán programadas de lunes a viernes y se efectuarán en su domicilio o en las instalaciones de nuestra clínica cuando sea necesario.

Durante las sesiones, que duran aproximadamente 1 hora, su mascota recibirá múltiples tratamientos y ejercicios que contribuirán a su rehabilitación.


Terapias para la rehabilitación de mascotas:

Hidroterapia / Cinta de correr subacuática

Acupuntura

Terapia con láser

Masajes

Caminadora / trotadora

Ejercicios Terapéuticos

Ultrasonido terapéutico

Estimulación muscular eléctrica

Plasma rico en plaquetas

Electroanalgesia

Magnetoterapia

Termoterapia

Fototerapia.

Medicina regenerativa:

Terapia con células madre

Beneficios de la rehabilitación:

Disminución del dolor

Recuperación más rápida de la cirugía

Movilidad y función mejoradas

Rango de movimiento mejorado

Fortalecimiento muscular y resistencia

Pérdida de peso

La rehabilitación puede beneficiar a pacientes con artritis, lesiones ortopédicas y neurológicas, lesiones deportivas, debilidad y obesidad. Llame hoy para reservar su consulta de rehabilitación de perros con nuestro especialista en rehabilitación canina y medicina deportiva al 56 2 33449738 o al +569 8249 7744. No te arrepentirás.

¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

En Kirevet queremos que nos cuentes más sobre tu mascota, estamos seguros que podemos ayudarte y orientarte para que tu mascota cuente con la atención que necesita.

Información de contacto:


Teléfono: +56 2 3344 9738
Whatsapp: +56 9 7604 7917
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?