Pacientes Viejitos o Seniors

Su mascota senior o viejita, necesitará ayuda a medida que vaya envejeciendo.

Algunos de los cambios que cabe esperar son: pelaje canoso, especialmente en la zona de la boca, enfermedades dentales y de las encías, más sueño, deterioro de la vista y el oído, artritis, debilidad corporal y contracción muscular y disminución de la elasticidad de la piel.

Gracias a los nuevos productos farmacéuticos y a una mejor nutrición, los cuidados preventivos permiten aumentar la vida de las mascotas. Es importante no olvidarse de dedicar tiempo a atender las necesidades de su mascota a medida que envejece. Al igual que en las personas, las visitas al médico y las pruebas son necesarias para detectar las cosas a tiempo y poder disfrutar de la vida. Dado que las mascotas no pueden expresar sus preocupaciones, su compañero veterinario puede ayudar a detectar los problemas de salud para que su mascota también pueda llevar un estilo de vida feliz y saludable.

Para mantener a las mascotas cómodas y felices hay muchos avances en el manejo del dolor. Su veterinario puede elaborar el plan que mejor se adapte a usted y a su mascota. Hoy en día existen varias modalidades de dolor para tratar a su mascota.

Nuestras mascotas son nuestra familia. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre el proceso de envejecimiento de su mascota. Ofrecemos un Plan de Bienestar Geriátrico que cubrirá el cuidado básico anualmente para asegurar que cualquier problema de salud se detecte tan pronto como sea posible para que usted pueda disfrutar de las muchas maravillas que su mascota trae a su familia.

¡En Kirevet encontrarás todos los servicios que tu mascota necesita!


¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

En Kirevet queremos que nos cuentes más sobre tu mascota, estamos seguros que podemos ayudarte y orientarte para que tu mascota cuente con la atención que necesita.

Información de contacto:


Teléfono: +56 2 3344 9738
Whatsapp: +56 9 7604 7917
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?