Atención Médica Veterinaria

Una de las claves para la salud de su mascota es evitar los problemas médicos o enfermedades antes de que se produzcan.

La mejor manera de hacerlo es con una consulta al veterinario programada, esto permitirá mediante un buen examen clínico alertar a Ud. y a su veterinario sobre cualquier condición que pueda desarrollarse en el futuro y permite prevenirla antes de que cause un problema.

La parte más importante de la atención veterinaria preventiva es el examen físico completo a su mascota considerado todos los factores como son: la edad, su historial clínico, sus patologías preexistentes, el tipo de actividades diarias que realiza y la exposición a patógenos ambientales e infecciosos en su hogar.

Con esta información, nuestro equipo de veterinarios desarrollara un plan razonable para optimizar la salud, la buena calidad de vida y el vínculo humano-animal de su mascota. Esto generalmente se realiza a través de recomendaciones de alimentos y suplementos, control de parásitos y programas de vacunación, así como exámenes de laboratorio.

Consulta sobre nuestros planes de membresía disponibles para perros y gatos. Un plan de membresía de Kirevet es una forma asequible de garantizar que su mascota reciba una atención veterinaria durante todo el año.


¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

En Kirevet queremos que nos cuentes más sobre tu mascota, estamos seguros que podemos ayudarte y orientarte para que tu mascota cuente con la atención que necesita.

Información de contacto:


Teléfono: +56 2 3344 9738
Whatsapp: +56 9 7604 7917
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?