Vacunación Perros

Las mascotas entran en contacto con muchas enfermedades potenciales a diario.

Por eso las vacunas son tan importantes. Mantener su mascota al día con las vacunas es la forma más fácil de prevenir algunas enfermedades comunes como la tos de las perreras, el parvovirus, distemper y la leptospirosis. Puede estar seguro de que seguimos un protocolo de vacunación basado en el riesgo. Esto significa que su mascota no va a ser vacunada por enfermedades a las que es poco probable que esté expuesta y a menudo disminuye el número total de vacunas que recibe su mascota.

¡En Kirevet encontrarás todos los servicios que tu mascota necesita!

Recomendaciones de vacunas para perros

El personal de Kirevet está comprometido con la salud de su mascota. Las vacunas son una parte importante de la medicina preventiva para asegurar que su mascota tenga una vida larga y saludable. Las vacunas necesarias dependen del estilo de vida de su mascota y la exposición a otros animales. Durante su consulta le haremos una serie de preguntas para asegurarnos de que sólo se administran las vacunas necesarias. A continuación, se ofrece un breve resumen de las vacunas disponibles en Kirevet para su mascota. Tenga en cuenta que es posible que su mascota no reciba todas las vacunas cada año.

Vacuna Óctuple /DHPP (moquillo, adenovirus/hepatitis, parainfluenza, parvovirus):

Se considera una vacuna básica debido a la necesidad de que todos los perros reciban esta vacuna. Esta vacuna permite evitar el desarrollo de enfermedades entre perros, así que es fundamental tener a su perro con esta vacuna al día. Investigaciones recientes han demostrado que la inmunidad protectora puede durar más de lo que se conocía. Su perro recibirá esta vacuna varias veces cuando sea cachorro, de nuevo al año y luego probablemente cada 3 años.

Vacuna Antirrábica:

Esta vacuna también se considera básica. Todos los perros deben ser vacunados legalmente contra la rabia, esto está indicado por el ISP (instituto de salud pública), debido a que chile se declara libre de rabia en las zonas urbanas. La primera vacuna se administra después de las 12 semanas de edad, 6 meses después un primer refuerzo y a partir de esta fecha se debe hacer una revacunación anual en todos los mamíferos domésticos (perros y gatos).

Bordetella Bronchiseptica:

Esta vacuna ayuda a prevenir la enfermedad conocida como «tos de las perreras», una infección respiratoria muy contagiosa que provoca tos, fiebre, decaimiento y posiblemente neumonía. Los perros que entran en contacto con otros perros corren el riesgo de contraer la «tos de las perreras». La vacuna puede ayudar a prevenir la enfermedad o disminuir los signos clínicos de forma significativa si se contrae la enfermedad. La vacuna está disponible en forma intranasal. La inmunidad de esta vacuna es de aproximadamente 12 meses.

Leptospirosis:

Esta infección bacteriana provoca vómitos, letargia, decaimiento, fiebre y puede provocar un fallo hepático o renal. Se transmite por contacto directo o indirecto con animales salvajes (roedores). La vacuna protege contra los 4 subtipos más comunes de leptospirosis. Requiere refuerzos para los cachorros y una vacunación anual para los perros de alto riesgo (paseos en el cerro).

¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

Sabemos que para ti la salud de tu mascota es primordial, en Kirevet podrás prevenir y tratar eventos o situaciones que afecten a tu regalón y que su evolución depende de ti y la atención profesional que elijas.

Información de contacto:

Teléfono: +56 2 3344 9738
× ¿Cómo podemos ayudarte?