Exámenes de Laboratorio

Electrocardiograma (ECG):

El ECG es un examen importante del programa de medicina preventiva para su mascota, este examen no invasivo nos permitirá revisar a su mascota en busca de enfermedades cardíacas.Las enfermedades cardíacas pueden tener síntomas sutiles e imperceptibles que pueden ser difíciles de detectar. Con la detección temprana, se puede proporcionar tratamiento a su mascota, extendiendo la vida de su mascota y mejorando su calidad.

Ecografía Abdominal:

Mediante la coordinación de un especialista se realiza este examen de imagen dentro del día para una detección precoz de cualquier anormalidad en tu mascota


Examen de Sangre Completo:

Nuestros médicos recomiendan este control interno para a su mascota una vez al año desde los 7 años como parte del programa de medicina preventiva, permite descartar infecciones inadvertidas , determina la capacidad de coagulación de la sangre y además vemos el funcionamiento de los distintos órganos. Los análisis de sangre permiten a los médicos diagnosticar, controlar y tratar de forma segura y eficaz una serie de enfermedades, todo esto basado en una detección precoz. Estas pruebas incluyen:

Hemograma completo:

La prueba más común realizada a las mascotas, un hemograma proporciona información sobre el estado de hidratación, infección, anemia, capacidad de coagulación de la sangre y la capacidad de respuesta del sistema inmune. Esencial para mascotas sintomáticas con fiebre, diarrea, vómitos, debilidad, encías pálidas o pérdida del apetito, un hemograma también puede detectar anomalías antes de una cirugía u otros tratamientos médicos, como las quimioterapias.

Perfil Bioquímico completo:

Este examen monitorea la función de varios órganos, el estado del algunos electrolitos y una variedad de otras funciones internas. Es una parte vital del tratamiento de mascotas mayores con medicamentos a largo plazo o antes de recibir una anestesia.

Pruebas de función tiroidea:

Útil en la determinación de mal funcionamiento de la glándula tiroides, este examen busca hipotiroidismo e hipertiroidismo tanto en perros como en gatos.


Uroanálisis:

Recomendado para todos los pacientes mayores de 6 años y todos aquellos pacientes que presenten anormalidades en la micción. Un uroanálisis evalúa la salud y funcionalidad del sistema urinario, ayudando en la detección precoz de la enfermedad renal en las mascotas mayores.

Análisis de parásitos en sangre:

El frotis Sanguineo es una examen que comprueba si hay enfermedades transmitidas por garrapatas o pulgas (Micoplasma, Anaplasmosis y Ehrlichia).

Pruebas adicionales:

In situ para la leucemia felina Felv, Inmuno deficiencia felina Fiv, distemper y virus Parvo con resultados proporcionados antes del final de la cita de su mascota. En kirevet encontraras estas y otras más, asi que no temas en consultar si podemos ayudarte a realizar un examen , por ultimo , nuestros medicos tiene la experiencia y saben como tomar una muestra sin traumatizar a tu mascota.

¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

En Kirevet queremos que nos cuentes más sobre tu mascota, estamos seguros que podemos ayudarte y orientarte para que tu mascota cuente con la atención que necesita.

Información de contacto:


Teléfono: +56 2 3344 9738
Whatsapp: +56 9 7604 7917
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?