Odontología

Los problemas dentales pueden provocar enfermedades graves, como insuficiencias cardíacas y enfermedades renales.

La prevención y el tratamiento rápido son necesarios para mantener a su mascota sana. El cepillado rutinario, la nutrición adecuada y las limpiezas dentales periódicas son necesarios para mantener una boca sana.

Como en la mayoría de las áreas de la medicina veterinaria, hacemos hincapié en las medidas preventivas para mantener la salud oral. Una buena higiene bucal es crucial para una buena y larga calidad de vida. Si se administran correctamente, los productos de mantenimiento bucal pueden prevenir la placa y el sarro que conducen a la gingivitis y al aflojamiento de los dientes. Entre ellos se encuentran la dieta adecuada, el cepillado diario de los dientes, los aditivos para el agua y los juguetes masticables.

Disponemos de un sistema estandarizado de clasificación de la salud oral que nos ayuda a comunicar de forma coherente el grado de patología en la boca, Si tienes alguna duda por que tu mascota es viejita o no sabes si los dientes de tu mascota se pueden limpiar mediante un destartraje, pide tu hora en Kirevet y te orientaremos en lo que es mejor para tu mascota y la salud de su boca.

¡En Kirevet encontrarás todos los servicios que tu mascota necesita!


¡Conoce nuestro equipo de profesionales!

En KIREVET nuestra prioridad es el cuidado de tu mascota, contáctanos y te ayudaremos.

¡CONTÁCTANOS!

En Kirevet queremos que nos cuentes más sobre tu mascota, estamos seguros que podemos ayudarte y orientarte para que tu mascota cuente con la atención que necesita.

Información de contacto:


Teléfono: +56 2 3344 9738
Whatsapp: +56 9 7604 7917
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?